Síguenos en Facebook
Síguenos en Twiter

Patrocinadores:

Grupo Rex

Sirva la presente para comunicar que el sábado día 30 de julio de 2.011, a las 14:00 hs., se celebrará la XVII Convenció de Penyes Valencianistes, en la Sala Rex Natura de Alzira.

Desde el día 1 de julio y hasta el día 22 de julio, (únicamente en esas fechas, por motivos de confirmar el aforo) estarán a vuestra disposición en l’Agrupació DOS TICKETS – INVITACIÓN por Peña.

Para poder asistir a la Convenció es obligatorio retirar dichos tickets, y previamente habrá que abonar los 150 € correspondientes a las entradas para el partido Presentación - Trofeo Naranja - A. P. V. 2.011; os recordamos que este es un pago obligatorio y que luego sirve para canjear las entradas para dicho partido.

Dada la gran capacidad de la Sala, podéis adquirir los tickets extra que deseéis (al precio de 50 €), aparte de los que os corresponden, para de esta forma poder acudir todos los peñistas que quieran y ubicaros juntos (hasta completar aforo).

El pago y posterior retirada de tickets, únicamente lo podrá efectuar el Presidente de la Peña, o bien, la persona que éste autorice MEDIANTE ESCRITOmodelo.

En la Sala, el día de la Convención, NO SE VENDERÁN, NI SE REPARTIRAN TICKETS.

Ante cualquier duda, puedes consultar con tu delegado de Sector, o bien llamando a las Oficinas de la Agrupació 963 600 330.

PD.- Para favorecer a los peñistas, en caso de que antes del 1 de julio la Agrupació pudiera obtener físicamente las entradas del Trofeo Naranja, junto con los tickets de la Convención se podrán retirar dichas entradas (preguntad en las Oficinas).