Síguenos en Facebook
Síguenos en Google +
Síguenos en Twiter

Patrocinadores:

Grupo Rex

Ante los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo el Valencia C.F. ésta Agrupación manifiesta:

  1. Nuestro total malestar por lo que entendemos falta de IMPLICACIÓN, CORAJE, y sobre todo DIGNIDAD a la hora de defender la camiseta de nuestro equipo por parte del cuerpo técnico y plantilla.

  2. La Implicación con nuestro Club, ha de ser de la misma intensidad en cada una de las competiciones y en cada uno de los enfrentamientos.

  3. Queremos un equipo campeón en ENTREGA, EN CORAJE, EN DISPUTA,  de cada uno de los balones en juego, en cada uno de los minutos de todos los partidos, y así ésta afición seguirá estando orgullosa de tener el mejor equipo del mundo.

  4. Basta ya, nosotros como aficionados al futbol y al Valencia, no entendemos las distintas declaraciones por parte del los representantes del equipo y que no se acercan en nada a la realidad vista en el campo.

  5.  La afición creemos que con estas actitudes demostradas partido tras partido y temporada tras temporada, poco crédito le queda ya al cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza.

  6. No vamos a tolerar más dichas actitudes y que jueguen con nuestra ilusión y sentimiento valencianista. Exigimos un cambio radical en dichas actitudes.

  7. Solo si estamos juntos podremos salir de esta, pero necesitamos que el equipo nos de muestras de orgullo, de valentía y de que de verdad piensan en el Valencia. Nosotros demostramos día a día nuestro orgullo de ser valencianistas.